Invitación para realizar SERVICIO SOCIAL en el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM)

El 30 de junio de 1953 mediante decreto presidencial se fundó el entonces Instituto Nacional de Estudios Históricos de la Revolución Mexicana con el propósito de realizar investigaciones y difundir todo lo relativo al movimiento armado iniciado en 1910. Posteriormente, el 19 de mayo del 2006, amplió su campo de estudio a los movimientos de Independencia y de Reforma, con lo cual adoptó su nueva denominación como Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) y que depende de la Secretaría de Educación Pública. Actualmente la directora general del Instituto es la Dra. Patricia Galeana.

Actualmente el INEHRM maneja un ambicioso programa de actividades que incluye organización de conferencias, publicaciones, medios electrónicos, actividades para niños, cine club, programas de radio, catalogación del archivo fotográfico y exposiciones. Todo ello con el propósito de difundir los procesos históricos antes descritos.

Debido a la vastedad de actividades que se realizan es un lugar idóneo para que los alumnos de historia y disciplinas afines realicen su servicio social que valida la propia Secretaría de Educación Pública. Para conocer más del proyecto se puede ingresar a la página www.inehrm.gob.mx

Contacto:
Edgar D. Rojano García
Francisco I. Madero No. 1
San Ángel
Conmutador 36 01 10 00      Ext. 68397

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s